Registra tu empresa para el ranking de Las Mejores Empresas Para Trabajar® en México

PROYECTOS DE CLIMA LABORAL PARA ORGANIZACIONES CON 50 A 500 COLABORADORES

Estudios de Ambiente Laboral

El estudio se realiza mediante una encuesta que consta de 76 reactivos y como resultado se obtiene el Índice de Confianza y Compromiso de los colaboradores de la organización. Estos factores inciden en los niveles de productividad y competitividad de las organizaciones.

Autodiagnóstico de Cultura y Capital Humano

Permite identificar la calidad de la gestión del Capital Humano en base a la estructura organizacional, sus políticas, prácticas y procesos  para desarrollar planes de acción que permitan convertirse en GRANDES LUGAR PARA TRABAJAR.

 
Certificación de Grandes Lugares para Trabajar

Great Place to Work® Institute México es la única Institución habilitada para certificarle como un Gran Lugar para Trabajar en México, gracias a que estamos avalados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

Nuestro Programa de Certificación consta de una evaluación y análisis exhaustivo basado en la percepción de los colaboradores, así como de las prácticas y políticas de su organización, que al resultar en los niveles correctos, le llevan a certificarse como un Gran Lugar para Trabajar y a disfrutar de todos los beneficios.

 
Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México

 Hemos desarrollado un ranking especial para aquellas empresas que van de 50 a 500 colaboradores.  El proceso de análisis y evaluación llevado a cabo para la elaboración del Ranking está considerado como el más importante en el mundo. Participar en el ranking no tiene costo y es un proceso muy simple e intuitivo para tu organización y sus colaboradores.

¿Convencido?

Contáctanos y dejanos ayudarte a CRECER.